Envío Aéreo

La compañía “CARGA CUBANA” ofrece el envío de su carga en aviones de la compania AEROFLOT con la ayuda de transportistas rusos.

Después de despachada su carga en Moscú , el tiempo promedio de entrega en Cuba es de 3 días aproximadamente. Nuestros representantes le informaran durante el despacho, el tiempo de entrega de la carga.

El despacho de su carga, lo debera hacer en nuestra oficina (consulte la dirección aquí) .

Tenemos tres formas de envío de acuerdo a la cantidad de kilogramos.

1. Precio de 15.15 $ por cada kg de carga

Incluye envio de 1 maleta de 23 kg y 1 equipaje de mano de 10 kg. Total – 33 kg de carga.

El precio incluye 190$ por costo del boleto del transportista , 250$ de pagos por sus servicios y 40 CUC de gastos durante su permanencia en Cuba, ademas 20$ de costos de transportacion de la carga hasta el Aeropuerto Sheremetyevo en Moscú . Total – 460$ + 40 CUC

El pago se efectua en dos partes:

  • 260$ en Moscú al recibir la carga en nuestra oficina.
  • 200$ + 40 CUC que se entrega al transportista durante la entrega de la carga en La Habana.

Nota. En esta variante de envío puede haber retraso de entrega de la carga en Cuba, debido a la falta de espacio para viajar el trasnportista en los vuelos inmediatos.

2. Precio de 15.00 $ por cada kg de carga

Incluye envio de 1 maleta de 32 kg y 1 equipaje de mano de 12-13 kg
(tamaño – 55 cm/40 cm/25 cm). Total – 44 kg de carga.

El precio incluye 350$ por costo del boleto del transportista , 250$ de pagos por sus servicios y 40 CUC de gastos durante su permanencia en Cuba, ademas 20$ de costos de transportacion de la carga hasta el Aeropuerto Sheremetyevo en Moscú . Total – 620$ + 40 CUC

El pago se efectua en dos partes:

  • 420$ en Moscú al recibir la carga en nuestra oficina.
  • 200$ + 40 CUC que se entrega al transportista durante la entrega de la carga en La Habana.

Nota. En esta variante el transportista realiza la entrega rapida y segura (siempre y cuando no tenga retenciones en la aduana de Cuba), debido a que estara transportando una sola maleta.

¡ATENCIÓN!

  • El propietario de la carga es el único responsable de vigilar por el cumplimiento de las regulaciones aduaneras de Cuba. Todos los derechos, multas y pérdidas debidos a confiscaciones, deberan ser pagadas por el propietario de la carga durante su recepcion en Cuba. Nuestro transportista en el Aeropuerto de La Habana proporcionará todos los recibos y documentos oficiales de aduanas de Cuba para el pago.
  • En el momento de la entrega en nuestra oficina, el remitente está obligado a proporcionar los contactos de la persona que recibira la carga en el aeropuerto de La Habana. La persona que lo recibira debera tener una cantidad de dinero en efectivo preparado para pagar los posibles gastos en aduanas de Cuba, asi como el dinero para pagar los servicios al transportista.
  • 1 o 2 dias después de la entrega de la carga en nuestra oficina, nuestro representante le informará al cliente, información de contactos del transportista, asi como la fecha y vuelo de llegada a La Habana.

Esperamos sus solicitudes de envío.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba