Envio por Mar

La compañía “CARGA CUBANA” propone condiciones más ventajosas y seguras para la transportacion marítima de su carga desde Moscú hasta la Habana (Puerto de Mariel).

CONDICIONES y BENEFICIOS

 

 

  • Nuestra empresa tiene sus propios contenedores marítimos, que garantizan un despacho, transportacion y entrega rapida al cliente en nuestra oficina en Mariel, en un periodo de 36-40 dias.

Etapas de tramitacion y envio de la carga:

  • Despacho de carga en Moscú – 3 días
  • Entrega de carga al puerto de San Petersburgo – 3 días
  • Envio por mar al puerto Mariel – 30-34 días

Itinerario de transportacion maritima – puede verlo aquí.

  • El tiempo de despacho de la carga es de una hora en nuestra oficina ubicada a solo 10min del Centro Comercial “MOSKVA” (Liublino), lo que le permitira a Usted entregarla el propio dia de compras, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero por almacenamiento y traslados a lugares distantes como aeropuertos, etc. Tambien en nuestra oficina prestamos el servicio gratuito de embalaje de su carga minutos antes de su entrega.
  • Su carga estara asegurada contra danos o perdidas. En caso contrario nuestra compania “CARGA CUBANA”, le compensara el valor total de la carga y todos los gastos incurridos por usted para su envio (no mayor de 2000 usd) como boletos, alojamiento, etc.
  • Puede rastrear en cualquier momento la ubicación de su carga hasta su llegada al Puerto de Mariel en nuestro sitio web mediante su número personal., el cual recibira durante su despacho en nuestra oficina.
  • Recibira la copia oficial de la Guia de su mercancia emitida por la aduana de la Federacion de Rusia.
  • Inmediatamente después de la llegada de Su carga al Puerto de Mariel, le notificaremos que pueda pasar a recogerla . Nuestra empresa le informara por SMS (2 veces) y correo electronico, toda la información necesaria. Despues del quinto dia de la llegada de su carga al Puerto de Mariel, Si usted no nos ha contactado, siempre encontraremos la forma de localizarlo.

PRECIOS

 

– Envío hasta 100 kg de carga, precio por cada kg – 4.6$        OFERTA  de este mes – 4.2$
 – Envío desde 100 kg de carga, precio por cada kg – 4.35$      OFERTA  de este mes – 3.85$

(*Nuestro cobro se hace en la moneda de RUBLO por la convección del curso en el Banco Central de Rusia)

 

Incluye:

  • Precio de la carga
  • Tramitacion en la aduana en Moscú
  • Embalaje, costos de servicios, transportacion desde Moscú


Brindamos DESCUENTOS a clientes (duenos de carga) que envien de forma periodica y desde 1000 kg por envío (de forma colectiva), así como a aquellos que brindan servicios a sus clientes en Moscú (compra de boletos de avión, alojamiento en apartamentos, y demas).

El porciento de descuentos se acuerda de forma individual, para lo cual podra acordarlo directamente visitando nuestras oficinas, llamandonos por telefono, o escribiendonos en los comentarios en la Solicitud de envío. Este descuento tendra en cuenta el peso, frecuencia del envio, asi como el numero de clientes. 

 

 

SOLICITUD DE ENVIO

RASTREO DE SU ENVIO

Ingrese este número personal en el cuadro como ejemplo – 01032019001574

 

Gracias.

Lo Esperamos en nuestra oficina de “CARGA CUBANA” en Moscú.

 
 
 
 
 
 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba